Este Proyecto consta de 11 apartamentos turísticos en un barrio emblemático de Valencia.
Hablamos de un barrio de toda la vida, y que ahora mismo, es uno de los más bonitos para crecer. Le caracteriza el encanto de ser como un pequeño pueblo dentro de la ciudad. La mayor parte de sus viviendas son casas de pueblo con patio. A eso le sumamos que está en zona playa y todo lo que le rodea es gastronomía, copeo, y donde destaca el mercado central en el que podemos encontrar todo tipo de producto fresco.
Siempre que son varios apartamentos, nos gusta que vayan todos en la misma línea, pero que cada uno guarde su propio estilo.
Cuando ya estaban casi terminados, nos llamaron para que los visitáramos y tuviéramos una primera impresión. A partir de ahí, todo empezó a fluir, y lo primero con lo que empezamos a trabajar fue con los papeles pintados que pondríamos en cada una de esas paredes.
No era tarea fácil, pues a partir de cada color, cada detalle, cada textura que tuviera ese papel, empezaría a marcar cómo iría cada uno de LOS APARTAMENTOS.
Una vez elegidos, pasamos a los textiles de las habitaciones, donde pasaron a ser una parte muy importante. Todos ellos de texturas naturales, colores preciosos, cuál más bonito!!
Por cierto, todos elegidos de Las Panchas, tienda situada en la bonita Isla Palma de Mallorca, donde con mucho cariño nos los prepararon y mandaron.
Parte de los cabeceros, mesillas de noche, burros y mesitas auxiliares, fueron creados por Laura Natural Home. Todos de maderas naturales, algunos con texturas, otros con listones, otros combinando maderas…
Los cuadros, también creados por Laura Natural Home, hicimos que llevaran las mismas tonalidades marcadas por el papel.
El resultado final ha sido un conjunto de apartamentos donde están marcados por unos colores , piezas naturales, y un ESTILO entre NÓRDICO y MEDITERRÁNEO.
Os invito a visitarlos en Fincas Florit,
Que os han parecido ??