El objetivo de este proyecto de Laura Natural Home fue convertir un restaurante apagado, frío y oscuro, en un restaurante con luz y mucha vida.
El lugar era perfecto, ya que se encontraba en un barrio emblemático del centro de Valencia, un entorno lleno de encanto.
Queríamos desarrollar un proyecto de diseño único con el presupuesto mínimo. Nos pusimos manos a la obra, lo primero que hicimos fue decidir qué se quedaba y que iría fuera. A partir de ahí, empezamos a trabajar el diseño en conjunto con lo que se quería ofrecer a los clientes.
Pintamos el local en color neutro y se forró la barra de madera natural. Les cambiamos el color a las sillas aportando más colorido al local. También pintamos las lámparas que habían y añadimos algunas de mimbre.
En los baños forramos la bancada para que aportara calidez a los azulejos blancos.
En el hall de la calle pusimos una barra con un par de taburetes y creamos una zona chillout que invitara a pasar momentos sin prisas.
Cuando tuvimos todo terminado pasamos al punto más importante, “los detalles”. Se decoró con mucho mimo, y elegimos el menaje a conciencia… Toda la cristalería de cristal reciclado, los platos fueron hechos por una ceramista y cada rincón tenía un bonito detalle.
¿Qué os parece el resultado?